Hace una semana me encontré en un plaza de garaje que iba a comprar, y he comprado, un 928 S4, V8 5.0, 320 CV, automático y con muchos extras del momento como la tapicería de cuero integral de color gris oscuro en los asientos y cuero gris medio en todos los recubrimientos interioes (salpicadero, techo, puertas, pilares del techo, guanteras,...), doble climatizador con AA delantero y trasero.... Vamos, que el coche lleva todo.
Es del año 89, con libros oficiales de mantenimiento, instrucciones, reparaciones, esquema eléctrico,... Siempre mantenido en Porsche y en Talleres Rogasanz.
El coche llevaba tiempo parado. Siempre ha sido un modelo que me ha gustado y llamado mucho la atención. Como no podía ser de otra manera, le pido al dueño que me deje el coche para que le echen un vistazo y me orienten del estado actual. Lo ve Altozano, y con el diagnóstico en la mano, le lanzo una oferta al dueño, que me acepta. Por lo que me llevo plaza + coche.
Esta misma mañana hemos hecho la transmisión y lo he dejado en Altozano para revivirlo.
Habrá que meter mano a la correa de distribución, transmisión, dirección, ..... y posteriormente acicalarle estéticamente, tanto interior como exteriormente.
Os pongo fotos del estado actual e iré actualizando a partir de septiembre según haya avances.
A ver que sale de esto, pero me apetece mucho dejarlo impecable y disfrutar de, como dicen muchos porchistas, este gran coche, aunque mal Porsche.
Un saludo.
Es del año 89, con libros oficiales de mantenimiento, instrucciones, reparaciones, esquema eléctrico,... Siempre mantenido en Porsche y en Talleres Rogasanz.
El coche llevaba tiempo parado. Siempre ha sido un modelo que me ha gustado y llamado mucho la atención. Como no podía ser de otra manera, le pido al dueño que me deje el coche para que le echen un vistazo y me orienten del estado actual. Lo ve Altozano, y con el diagnóstico en la mano, le lanzo una oferta al dueño, que me acepta. Por lo que me llevo plaza + coche.
Esta misma mañana hemos hecho la transmisión y lo he dejado en Altozano para revivirlo.
Habrá que meter mano a la correa de distribución, transmisión, dirección, ..... y posteriormente acicalarle estéticamente, tanto interior como exteriormente.
Os pongo fotos del estado actual e iré actualizando a partir de septiembre según haya avances.
A ver que sale de esto, pero me apetece mucho dejarlo impecable y disfrutar de, como dicen muchos porchistas, este gran coche, aunque mal Porsche.
Un saludo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire