mercredi 2 août 2017

928 S4

Hace una semana me encontré en un plaza de garaje que iba a comprar, y he comprado, un 928 S4, V8 5.0, 320 CV, automático y con muchos extras del momento como la tapicería de cuero integral de color gris oscuro en los asientos y cuero gris medio en todos los recubrimientos interioes (salpicadero, techo, puertas, pilares del techo, guanteras,...), doble climatizador con AA delantero y trasero.... Vamos, que el coche lleva todo.

Es del año 89, con libros oficiales de mantenimiento, instrucciones, reparaciones, esquema eléctrico,... Siempre mantenido en Porsche y en Talleres Rogasanz.

El coche llevaba tiempo parado. Siempre ha sido un modelo que me ha gustado y llamado mucho la atención. Como no podía ser de otra manera, le pido al dueño que me deje el coche para que le echen un vistazo y me orienten del estado actual. Lo ve Altozano, y con el diagnóstico en la mano, le lanzo una oferta al dueño, que me acepta. Por lo que me llevo plaza + coche.

Esta misma mañana hemos hecho la transmisión y lo he dejado en Altozano para revivirlo.

Habrá que meter mano a la correa de distribución, transmisión, dirección, ..... y posteriormente acicalarle estéticamente, tanto interior como exteriormente.

Os pongo fotos del estado actual e iré actualizando a partir de septiembre según haya avances.

A ver que sale de esto, pero me apetece mucho dejarlo impecable y disfrutar de, como dicen muchos porchistas, este gran coche, aunque mal Porsche.

Un saludo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_6080.jpg (62.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6079.jpg (51.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6078.jpg (49.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6075.jpg (40.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6074.jpg (57.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6082.jpg (62.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6084.jpg (40.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6085.jpg (40.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6086.jpg (33.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6087.jpg (19.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6088.jpg (36.1 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire