mardi 4 juillet 2017

Ayuda consejos compra 996 del 2000

Buenas!

Es mi primer mensaje en el foro ( os he leído mucho tiempo).

Estoy a punto de comprarme mi primer porsche 996 del año 2000 y agradecería consejo. Os explico:

el coche se ve bien y hoy lo he podido probar, en 10min ya me habia hecho con el, en ese aspecto todo ok

agradecería consejo, os digo como está y me decís como lo veis:
120.000km
entre 12/2015 y 06/2017 me han enseñado facturas ppr valor de 7-8k euros de :
- ims hace 15000km
- revision aceite y filtros hace 10000km
- revision gorda a los 100k
- bateria cambiada
- tubo escape con bypass
- neumaticos traseros los pondran nuevos
- las 4 suspensiones cambiadas (blinstein sport??)
- taloneras y faldones.gt2
- al poner bypass prueba en banco de pruebas (260cv he visto) y redibujar mapas de acuerdo al comportamiento de centralita( algo asi?)

no me acuerdo de todo, pero en revisiones y detalles habia unos 7000-8000€ en los ultimos 16 meses, vamos que creo que todo lo que le puede salir al coche ya se ha hecho ( y eso me da tranquilidad ). Tal como me ha dicho el mecánico, es que ya le ha hecho todo lo que podria salir.


También he.comentado que con el contrato de compra venta se incluya que en caso de algun defecto, se responsabilizen.

No es un compra venta, es un taller especializado en porsche y el precio será en torno a 24.000€, pondré el coche a nombre de.empresa.

que os parece?

buena compra?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire