samedi 10 juin 2017

Presentación 997 Carrera S desde Madrid

Hola A todos!!

Como decía el día en que me presenté en el foro, desde pequeño soy un apasionado de Porsche, y por fin, he podido hacer realidad mi sueño, os presento mi 997 Carrera S mk1!

Después de bastante tiempo buscando, tenia muy claro lo que quería, por fin apareció y no dudé ni un segundo en que éste era el mio, os lo describo:

- 997 Carrera S mk1 de febrero de 2005
- 112.000 km
- Manual con la opción de cambio corto
- Negro basalto metalizado
- Interior completo en piel color beige
- Paquete Sport Chrono Plus
- Escape deportivo PSE
- Navegador, telefono integrado y sonido Bose
- Techo solar
- Control de velocidad

En cuanto lo vi, sabia que era para mi. Su estado era increible, tanto por fuera, interior y el aspecto del motor, parecía mentira que fuera un coche con 12 años. El coche estaba en Valencia, asi que antes de dar el si, lo llevé a RBM Sport, donde Ricardo(trato excelente) me lo miró de arriba a abajo, me conectó el Piwis, y me dijo que lo comprara tranquilo que el coche no tenía nada. Asi que nada, dinero, papeles y para Madrid!! El viaje de vuelta a casa fue como un sueño, lamentablemente me llovió todo el camino, pero la lluvia no me aguó la fiesta!

Una vez en casa, tenia la duda de lo del famoso IMS... así que se lo llevé a Altozano para que me lo revisara. Mis sospechas eran ciertas y el IMS que llevaba no era el reforzado, asi que lo he cambiado y así me olvido del tema y solo me preocupo de disfrutarlo. La verdad es que salío perfecto, y tanto el IMS como el RMS no rezumaba ni una gota de aceite, asi que igual no me hubiese fallado nunca, pero bueno, cambiandolo me quedo tranquilo. El trato en Altozano espectacular, tanto David como Pedro, solo puedo decir que un 10. Nuevamente me volvieron a confirmar que el estado del coche era muy bueno, de echo me dijeron que era el mejor 997 que veían en mucho tiempo, asi que me fui con una sonrisa en la cara...

Le he cambiado los 4 neumaticos, le he puesto unos Michelin Pilot Sport 4S, asi que ya lo tengo a punto para disfrurarlo y hacerle muuuuchos kilometros!!!

Os dejo unas fotos!







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire