mardi 13 juin 2017

Nivel de Aceite, en Cayenne S II

Bueno estoy intentando conocer al bicho, cosa que me llevara su tiempo :rojo:, ya que no son pocas las cosas a recordar jejeje, pero indagando no he sido capaz de poder ver en el display el nivel de aceite, el coche va perfecto y no aparece ningún tipo de aviso, pero al seleccionar nivel de aceite me aparece el un mensaje que viene a decir "medición posible tras breve recorrido y pausa" pero tras realizar un recorrido de un par de Km, parar el coche en un sitio plano, y esperar un par de minutos, doy el contacto sin arrancar, selecciono el menú vehículo, y dentro de este "nivel de aceite", y me vuelve a aparecer el mismo mensaje, lo he intentado haciendo mas Km, esperando un poco mas, con el motor frió, y nada siempre dice lo mismo, me he leído el apartado del libro hasta casi borrarlo :hmm: por si hago algo mal o hay que programar algo en el menú pero no encuentro nada, os ha ocurrido algo parecido, creéis que hago algo mal, se puede medir el aceite de otro modo (No encuentro varilla, me imagino que no lleva). tambien he leido que si fuese fallo del sensor lo indicaría, decidme algo chicos. Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire