He descubierto la web documentosdelmotor y me llamo la atención el hecho que menciona en su video de que el primer prototipo de 356 roadster (1948) que salió del granero donde se desarrollaba llevaba el motor por delante del eje trasero de su chasis tubular, evidentemente es de sobra conocido que la mecánica procedía del Beatle que estrenaba las autoban en los 40,es un dato que desconocía, pocos años después salía la versión de serie ya con el motor colgado del eje trasero en configuración coupe 2+2. Su sucesor daría como resultado al mito 911 ya con seis cilindros
Me provoca cierta indignación del trato que se dio al boxster original tildandolo de no un porsche auténtico, cuando de echo era una interpretación moderna de aquella primera visión de Ferry, teniendo al poco agraciado 914 como justificación histórica, ya con el 2.7 y 3.2 la queja de tener "solo" 200cv no tenían razones, de echo acabo pasando con la escalada técnica que rivaliza con el gt4 con casi cualquier 911 ya en caja 981. Por cierto se rumorea ya un 718 gt4 rs con 400cv del Flat 6 4.0 desinflado respecto del 911gt3, también hablaban de un 718 gts con unos 370cv con turboflat 4 2.5 apretado (por llamarlo de alguna manera)
Siempre me han encantado los otros porsche,los transxale 924/944/968 928 gts que coche...algo pesado pero ahí estaba su V8 , 914, tan admirables como el 911 me parece bien que el 911 se mantenga fiel a su Arquitectura, pero no hay que ser talibán, hay sitio para más gama como el boxster / caimán han ido abriendo, ahora con los suv y panamera de la marca que dan rentabilidad a.la empresa parece una Oviedad pero que fácil sería calzar un Panamera coupe como sucesor de la saga transxale, si Fuera más pequeño y ligero mejor, como la esencia del 356 guiaba.
Panamera y suvs son increíbles por ser referentes de confort efectividad y refinamiento pero lo siento para mi nunca serán un porsche de verdad y bienvenidos sean si sirven para que la marca siga haciendo deportivos, explorando diferentes configuraciones de propulsion, incluso históricamente el panamera bebe de la filosofía 928 sin duda
Mi única obsesión y fanatismo reside en poder cambiar yo mismo, soltando la mano del volante y gestionando 3 pedales y tracción trasera, la colocación del motor nos entrega deportivos Diferentes con distintas funcionalidades y características en el asfalto, para mi porsche es deportividad (inmediatez de respuesta a las acciones del conductor) coupe ligero potente y eficaz con buen acabado y rabioso en altas.
Si macan y cayenne ayudan a Porsche para recapitalizarse y que sigan con la filosofía actual o ampliarla bienvenidos sean. De paso les enseñarán a los demás fabricantes como deberían ser una berlina o un suv...
Saludos y recomendaros los videos youtube de los 356, 944 turbo y 928 de documentos del motor
Me provoca cierta indignación del trato que se dio al boxster original tildandolo de no un porsche auténtico, cuando de echo era una interpretación moderna de aquella primera visión de Ferry, teniendo al poco agraciado 914 como justificación histórica, ya con el 2.7 y 3.2 la queja de tener "solo" 200cv no tenían razones, de echo acabo pasando con la escalada técnica que rivaliza con el gt4 con casi cualquier 911 ya en caja 981. Por cierto se rumorea ya un 718 gt4 rs con 400cv del Flat 6 4.0 desinflado respecto del 911gt3, también hablaban de un 718 gts con unos 370cv con turboflat 4 2.5 apretado (por llamarlo de alguna manera)
Siempre me han encantado los otros porsche,los transxale 924/944/968 928 gts que coche...algo pesado pero ahí estaba su V8 , 914, tan admirables como el 911 me parece bien que el 911 se mantenga fiel a su Arquitectura, pero no hay que ser talibán, hay sitio para más gama como el boxster / caimán han ido abriendo, ahora con los suv y panamera de la marca que dan rentabilidad a.la empresa parece una Oviedad pero que fácil sería calzar un Panamera coupe como sucesor de la saga transxale, si Fuera más pequeño y ligero mejor, como la esencia del 356 guiaba.
Panamera y suvs son increíbles por ser referentes de confort efectividad y refinamiento pero lo siento para mi nunca serán un porsche de verdad y bienvenidos sean si sirven para que la marca siga haciendo deportivos, explorando diferentes configuraciones de propulsion, incluso históricamente el panamera bebe de la filosofía 928 sin duda
Mi única obsesión y fanatismo reside en poder cambiar yo mismo, soltando la mano del volante y gestionando 3 pedales y tracción trasera, la colocación del motor nos entrega deportivos Diferentes con distintas funcionalidades y características en el asfalto, para mi porsche es deportividad (inmediatez de respuesta a las acciones del conductor) coupe ligero potente y eficaz con buen acabado y rabioso en altas.
Si macan y cayenne ayudan a Porsche para recapitalizarse y que sigan con la filosofía actual o ampliarla bienvenidos sean. De paso les enseñarán a los demás fabricantes como deberían ser una berlina o un suv...
Saludos y recomendaros los videos youtube de los 356, 944 turbo y 928 de documentos del motor
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