vendredi 16 juin 2017

Presentación desde Malgrat de Mar (Barcelona)

Ya hace un par de semanas que os estoy leyendo , solo a la vista ya se ve que es un foro muy bien organizado con un montón de secciones felicidades al creador de este foro

Me llamo Jordi soy de Malgrat de Mar y tendré mi primer Porsche entre el 26 o 28 de setiembre que me llegara un Macan GTS de color rojo , me hace mucha ilusión poder conducir semejante vestía supongo que cuando entras dentro de la secta Porsche difícilmente cambiare a otra marca

La verdad es que tuve la oportunidad de probarlo y menudo coche, como algún compañero comenta el paso por curva es muy rápido y las inercias casi casi no se notan espero que no me defraude en un futuro , en cuanto al motor si que tiene mucho repris pero como todo si no tuviera el famoso EURO 6 el coche seria un poco mas alegre (diferente) la verdad es que cada día son mas restrictivos con el tema del medio ambiente que por parte me parece bien pero por otro no tanto

Espero poder aportar comentarios positivos en este foro

Saludos........


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire