Muy buenas a todos, después de un par de meses desde mi presentación, voy a haceros mi primera consulta, lo pongo en el general ya que se trata del cierre centralizado e imagino que será común en mas modelos como el 996 por ejemplo. He buscado info por el foro sobre este tema pero nada me termina de cuadrar, a ver si pudierais ayudarme ya que me tiene un poco desesperado.
Se trata de un boxster 986 versión americana, resulta que hace un par de meses se me estropeo el mecanismo de la capota, una biela de esas que suben la capota y alguna pieza mas, total 500 euros, y le comente al mecánico que aparte, a raíz de la avería de la capota, cuando abría el coche, ya fuera con el mando o con la llave, se abría el coche pero inmediatamente después se oía otro ruido en la puerta del copiloto y no se podía abrir, y a veces cerraba el coche y hacia el ruido de cerrarse, se encendían las luces y se quedaba abierto, lo de abrir el coche y que solo se abra la puerta del copiloto, me pasaba cuando el coche llevaba cerrado bastante tiempo, un día por ejemplo, es decir, si yo abrir la puerta por dentro e inmediatamente abrir y cerraba coche, todo bien, pero al día siguiente mal.
Voy al mecánico de nuevo, me lo mira y me dice que tengo la cerradura del copiloto rota y me la cambia,yo le digo que me extraña porque salió cuando la capota y seria casualidad, pero el dice que es eso y la cambia, durante una semana va perfecto, lo llevo a cambiar la luna delantera por un par de chinaos y cuando lo recojo, otra vez igual..solo se abre mi puerta, abro la del copiloto desde dentro, y hasta hace un par de días no volvió a fallar, otra vez abre solo la puerta del conductor y a veces se queda todo abierto y tengo que estar cinco minutos ahí "jugando" hasta que sin mas explicación funciona bien.
Comentar por la info que he leído por aqui, que yo no tengo alarma, no se si por ser versión americana no lleva o es que la tendrá desconectada, el coche lo cierro bien, he leído que si no cierra es porque algo hay abierto, los fusibles no los he mirado, pero creéis que todo puede ser cosa del fusible? alguna idea mas? muchas gracias.
Se trata de un boxster 986 versión americana, resulta que hace un par de meses se me estropeo el mecanismo de la capota, una biela de esas que suben la capota y alguna pieza mas, total 500 euros, y le comente al mecánico que aparte, a raíz de la avería de la capota, cuando abría el coche, ya fuera con el mando o con la llave, se abría el coche pero inmediatamente después se oía otro ruido en la puerta del copiloto y no se podía abrir, y a veces cerraba el coche y hacia el ruido de cerrarse, se encendían las luces y se quedaba abierto, lo de abrir el coche y que solo se abra la puerta del copiloto, me pasaba cuando el coche llevaba cerrado bastante tiempo, un día por ejemplo, es decir, si yo abrir la puerta por dentro e inmediatamente abrir y cerraba coche, todo bien, pero al día siguiente mal.
Voy al mecánico de nuevo, me lo mira y me dice que tengo la cerradura del copiloto rota y me la cambia,yo le digo que me extraña porque salió cuando la capota y seria casualidad, pero el dice que es eso y la cambia, durante una semana va perfecto, lo llevo a cambiar la luna delantera por un par de chinaos y cuando lo recojo, otra vez igual..solo se abre mi puerta, abro la del copiloto desde dentro, y hasta hace un par de días no volvió a fallar, otra vez abre solo la puerta del conductor y a veces se queda todo abierto y tengo que estar cinco minutos ahí "jugando" hasta que sin mas explicación funciona bien.
Comentar por la info que he leído por aqui, que yo no tengo alarma, no se si por ser versión americana no lleva o es que la tendrá desconectada, el coche lo cierro bien, he leído que si no cierra es porque algo hay abierto, los fusibles no los he mirado, pero creéis que todo puede ser cosa del fusible? alguna idea mas? muchas gracias.
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