vendredi 23 juin 2017

Opinion gtrautoparts ( 100x100 recomendable)

No me quiero extender demasiado , muchos sabeis la odisea que he tenido con la compra de mi aleron gt2 pra el turbo, 5 meses despues lo he consguido, la historia comenzo con priordesignusa y misha911 ; ya hice un post al respecto , al final priordesign se comporto y me hizo un ingreso extra ademas de devolverme el dinero por el tiempo de espera ( mas de 3 meses) y luego no tener el producto, misha911; unos autenticos sinverguenzas que se han desentendido y les da igual , es mas priordesign ya no trabaja con ellos ; priordesign north america me refiero , con los de españa no he tenido ninun trato.



Despues de esa historia encontre que gtrautoparts lo vendia y mejor porque era en kevlar y carbono ( cuando mire con misha , gtrautoparts no lo traia pero intente con ellos comprarlo y les pregunte.


Pues bien , despues de comprarlo a gtrautoparts empezaron a surgir problemas ( ajenos a ellos) con el fabricante , se empezo a demorar , fabrico uno que no tenia el topwing en carbono , despues fabrica el de carbono y lo secan mal , y por fin lo acaban , en el envio historias , me pierde dhl uno de los paquetes, solo me entrega uno.... pues bien quiero decir que en todo este tiempo jose de gtrautoparts me contestaba todos los dias y me tenia informado a diario , al final acabe hablando directamentr con el fabricante el cual mediante messenger me escribia todos los dias dandome la evolucion ( yo del fabricante al principio no me fiaba como ya sabeis porque me parecia todo muy raro que lo hicieran mal , que luego no secara...); la cosa es que es en los malos momentos cuando un vendedor tiene que dar la cara y gtrautoparts estuvo a diario informandome , la mayoria de vendedores responden bien cuando todo va bien , gtrautoparts lo hace tambien si hay problemas.


Hoy ha llegado la pieza que faltaba y es simplemente perfecta, la mejor pieza en carbono que he comprado en mi vida, ni un fallo , es espectacular.



Pues eso , gtrautoparts , 100 por 100 fiables.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire