samedi 17 juin 2017

Prueba de Panamera 4S Diesel 2017

Por distintos motivos, tengo la fortuna toda esta semana de tener solito para mi un Panamera 4S Diesel del 2017 equipado hasta las orejas ...

Tengo que decir que aunque no es mi coche, es una berlina muy agradable de conducir y te dá un idea precisa de cómo es el futuro que se nos viene encima con motores electricos. Este coche con su motor diesel V8 de 4 litros y 422 caballitos, es muy muy silencioso y agradable de llevar. Soberbio acabado interior y comportamiento dinámico maravilloso. Para los que esteis en el mercado buscando una berlina de lujo, definitivamente os animo a probarlo. Un par de amigos y un familiar han cambiado de idea despues de probarlo. Es un cochazo. No le encuentro ningun "pero" escepto quizá lo larguísimo que es, es complicado navegar con él por los parkings de la ciudad.

Como decía al principio, no es mi coche. Yo estoy enamorado de mi ratonero (718s Boxster), con su escandaloso escape deportivo y agilidad sin límites. Pero puedo apreciar en esta berlina el caracter de la marca y su comportamiento en carretera. Yo creo que es único en su segmento, si es que se puede mirar otro coche así despues de probar este ... :drooling

saludos cordiales y buen fin de semana señoritas y caballeros
Pepe


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire