lundi 26 juin 2017

914 2.0 1.973

Hola

Quería presentaros mi nuevocatorce :D 2.0 de 1.973

Decir que al principio solo tenia claro que el coche a comprar debía ser 2.0 y de los años 73 o 74, ya que ya traen algunas mejoras sobre los años anteriores y mantienen la posibilidad de los parachoques cromados, buscaba un coche en Ravenna Green o en alguno de los tonos azules, pero al final se cruzo este Bahia Red.


Compro el coche en Texas, lógicamente sin verlo, aunque con buena relaccion con el vendedor que me aporta fotos, vídeos .... ademas el dueño es instructor del Porsche Club América y usa y tiene preparado el coche para lo que allí llaman rally, que viene a ser juntarse en un gran parking y hacer una especie de ginkana:hmm:



y eso da "sensación" de que es alguien que cuida su coche,ademas de tener algún premio




el coche se vendió por primera vez en Ohio y luego ha tenido dos dueños en Texas ( esto es más o menos lo que he podido averiguar ), en Texas siempre fue mantenido por Ed Mayo de Mayo Performance, un gran especialista en 914.

Fotos del anuncio







El coche trae amortiguadores Ohlins regulables, colectores SSi, radiador de aceite en el maletero delantero con ventilador, palanca de cambios JW, estabilizadoras delantera y trasera, neumáticos 205/55/15 y mantiene su precioso color Bahia Red

Por fin llega a Altea



Para que los gastos de transporte nos saliesen más económicos me junte con 356Gmund, de Sportscar-Service que traía 3 914 y con nuestro amigo Antonio que se trajo su precioso 914 verde.




Y automáticamente le dejo el coche a Santi, para poner al día mi 14.

Lo primero pilotos traseros europeos


Y modificación para los delanteros





Y lo segundo quitar los intermitentes laterales americanos ( berrugas :[blah])



Al llevar un radiador de aceite en el maletero delantero con un ventilador ..... en Texas debe hacer mucho calor:eek:



no hay sitio para la rueda de repuesto de una manera convencional, así que, neumático de galleta



Y nueva posición dentro del maletero



Lo siguiente fue llevar al pintor a tapar los agujeros de los intermitentes laterales



Una vez pintado quitamos un vinilo protector que traía en el morro ( es bastante habitual en EEUU )



Y comprobamos que el color de las aletas y el del resto del morro ya no era exactamente igual, imagino que por el paso del tiempo, castigo del sol ... así que decidí pintar el coche entero manteniendo su original Bahia Red





Aprovechando para quitar el escudo Porsche del capo delantero, que nunca llevaron los 914



Mientras estaba en el taller de chapa aprovechamos para desmontar el deposito de gasolina, pintarlo y poner la instalaccion del agua del limpia que no traía ( en Texas debe llover poco :[JuaJua])





También saneamos la estructura de los faros delanteros





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire