mardi 13 juin 2017

Hoy e probado el Betolaza 3

Voy a contar mi experiencia de hoy y aclarar que yo no tengo nada que ver con el taller solo la relación mecanico-cliente
hoy e llevado un mercedes clásico a betolaza para restaurar, ya que estaba allí me e dado una vuelta por la esposicion viendo los coches, y cuando estaba mirando el B-3 el dueño me a dicho ``¿quieres probarlo?´´, la respuesta es obvia:anim_rofl2:.
la primera sensación es que le sobraba potencia pues las dos primeras marchas era solo escarbar (yo pondría tracción 4) gracias al autoblocante puedes llevarlo recto al meter tercera y acelerar al pasar de 3500 rpm se activa el turbo y la patada a sido impresionante asta el punto en que corta encendido antes de que te des cuenta, engrano cuarta a una velocidad considerable y sorprendentemente vuelve a darte la patada a 3500:drooling,, mi opinión: es porsche mas rápido que e probado asta la fecha, y vuelvo a hacer incapie enque no tengo nada que ver con este taller, y los foreros que me conocen personalmente que sois muchos:beer: lo sabeis.
animo a cualquier exceptico a que lo pruebe personalmente


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire