buenas, pues he comprado todo el kit de embrague y volante motor para mi 986.
el caso es que el ims si esta bien no lo voy a cambiar porque es del 99 y leyendo y releyendo en los foros los de doble hilera tienen una tasa de fallo minúscula he visto sobretodo del 97 al 99 con más de 250.000km muchísimos con el ims de serie sin problemas.
bueno el caso es que para cambiarlo he visto que necesitas los útiles, calar el cigüeñal y ambos arboles por los tapones, además de quitar los tensores de la cadena.
para revisar el ims, que son 3 tornillos mas el central, necesito hacer todo esto? o simplemente puedo aflojar, comprobar el juego y si es correcto, montar?
tiene una junta el cuerpo del ims para cambiar también si no me equivoco no?
gracias!
el caso es que el ims si esta bien no lo voy a cambiar porque es del 99 y leyendo y releyendo en los foros los de doble hilera tienen una tasa de fallo minúscula he visto sobretodo del 97 al 99 con más de 250.000km muchísimos con el ims de serie sin problemas.
bueno el caso es que para cambiarlo he visto que necesitas los útiles, calar el cigüeñal y ambos arboles por los tapones, además de quitar los tensores de la cadena.
para revisar el ims, que son 3 tornillos mas el central, necesito hacer todo esto? o simplemente puedo aflojar, comprobar el juego y si es correcto, montar?
tiene una junta el cuerpo del ims para cambiar también si no me equivoco no?
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