lundi 19 juin 2017

991.2 Targa 4 GTS

Bueno pues después de mucho tiempo dándole vueltas, he decidido dar un GRAN salto y pasar del clásico al último modelo: 911 sc a 991.2 targa GTS
Es una grandísima ilusión que tengo y no quiero dejar de cumplirla, estoy completamente loco por el nuevo Targa y si todo va bien, haré el pedido este verano para recibirle antes de fin de año. :[yahoo]
Me da mucha pena soltar mi SC pero no tengo tiempo ni espacio para tanto coche y, como digo ahora mismo la prioridad es el 991. Sensaciones diametralmente opuestas, digamos que ahora busco Rock&Roll :[thumb]
Qué extra/s no dejaríais de ponerle? Teniendo en cuenta que todos pondríamos todo, pero hay que cortar por algún lado claro... :anim_rofl2: Estoy entre un par de colores o tres, el plata GT y el Azul noche tienen todas las papeletas -descarto los demás por diversos motivos-
Ya os contaré.
Un saludo y gracias por adelantado


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire