mardi 2 mai 2017

Ayuda. Ni idea de Financiaciones.

Éste es mi primer tema, exceptuando el de la zona de presentaciones y me lanzo a escribirlo porque tengo dudas. Hemos vendido el audi de mi mujer y yo estoy vendiendo mi Mercedes, y la idea que tenemos es pagar la mitad del Porsche y financiar la otra mitad. Unos 20.000€ a financiar.

En la página de Porsche he leído que los Porsche de reestreno se pueden financiar hasta a 60 meses, pero en nigún lado he encontrado a que TIN y TAE lo ofrecen. ¿Ustedes saben como están más o menos? ¿Compensa hacerlo a través de Porsche o mejor en entidades bancarias?

Para los entendidos en la materia, en mi banco me ofrecen:TIN 5,50 y TAE 6,63.
20.000€ a 61 meses unos 376€/mes mas 460€ de comisión de apertura. ¿Está bien? hace mucho que no tengo préstamos ni hipotecas y no tengo ni idea de como está el mercado bancario. Agradezco su ayuda.

GT4:[porsche]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire