lundi 22 mai 2017

Presentacion e impresiones Porsche Cayenne s 2004

Buenas tardes a todos.

Indicar que leo desde hace poco el foro, a raíz de que cayo en mis manos de manera totalmente surrealista hace unos meses esta unidad que restaure.

Indicar que la restauración fue poco mas que pintar, y mantenimiento atrasado de mecánica, bobinas, bujías, aceites, caja, etc. Revisión de la neumática, cambiar baterías, etc. En principio nada grave.

Paso a exponer las fotos de la restauración casi acabada a falta de detalles, pero como llevo unos mil kilometros con el comento.

Falta por restaurar (Si dios quiere llegara el miércoles todo)

Faldón delantero de aluminio
Guarnecido tapa del conjunto del mechero de la parte de atras.
Goma que une el capo de motor con la defensa
centralita parktronic
Restauración volante. Vi varias cosas muy interesantes en el foro
Curioso cuanto menos, no me aclaro en el post de los gps, quisiera los mapas para mi unidad, pero lei el post, me baje unos archivos pero no correspondian a mi modelo de pcm. Cualquier ayuda se agradecera.
Y creo que no se me queda nada mas.
Indicar que la unidad cuando llego estaba bastante mal de aspecto estético, pero por contra, el sistema mecánico y demás componentes (Salvo las baterías, y el parktronic) estaban en muy buen estado para los 198.000 km que tenia. Salvo la bobina del 3 cilindro que le hacia ratear. Cambie todas que le hacia falta.

IMPRESIONES.

Interior: Distinto a otros coches de ese tamaño que tuve, es de aspecto mas sport. Algunas partes acusan el paso del tiempo (botonera del volante) pero no hay grillos ni nada parecido
Suspensión: pues de momento muy bien, no noto mucha diferencia entre los tipos seleccionados por mi conducción lenta. A veces da error de suspensión, le paro, arranco y desaparece. El porque es un misterio, las maquinas que le conecto no me dicen nada.
Altura de conducción: eso es lo mejor, vas alto cosa que me encanta, la entrada y salida es muy cómoda.
Sensación al conducir; Asusta un poco sobre todo al salir. Andaré con cuidado.

En cualquier caso nunca tuve un porsche ni pensé que lo tendría, una muy grata experiencia.

Disculpar la calidad de las fotos.















Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire