jeudi 25 mai 2017

Cambio de 991 S a Panamera

Buenas señores, me presento en esta sección puesto por lo visto mi novia y yo hemos tenido una inesperada sorpresa en forma de una futura ampliación de familia y necesito un modelo acorde con la nueva situación.

Estoy un poco perdido con este modelo, quisiera saber hasta qué punto transmite las mismas sensaciones que me ha dado mi 991 S? En que voy a notar mejora (espacio) y en que voy a echar de menos al "mito".

Que motor gasolina me podéis recomendar, el 310 cv anda bien o merece la pena el panamera S de 400?en principio busco una unidad con pocos km y bien equipada de 2015-2016.

Ando un poco perdido con el tema del alerón, todos los modelos lo llevan?

Muchas gracias por vuestra ayuda porque como veis ando pero que muy perdido :rojo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire