vendredi 26 mai 2017

Saludos

Hola a todo el mundo.

Soy de Barcelona y aún no tengo ningún Porsche.

Llevo ya un tiempo queriendo tener uno. Cuando me compré el Z4 que tengo estuve a punto de decantarme hacia un Boxster e inlcuso un 996, pero la mujer lo veía demasiado.....

Desde hace un tiempo le estoy dando vueltas en buscar un 944 o 924 pero no me acabo de decidir. Ví uno genial en Wallapop (!!!) muy bien cuidado, libros, un solo propietario, etc... pero ya lo tenía apalabrado. Desde entonces que voy mirando sin prisas pero sin pausas, pero no acabo de encontrar el modelo perfecto.

Eso que el otro día me dije, porque no un 996? Más moderno que el 944/924. Para coche "viejo" ya tengo el GTi MKI que estoy arreglnado. (poco a poco.....)

Pues eso, en busca de un 996 prévia venta del Z4.

En cualquier caso siempre se generan dudas, que si el recurrente y familiar tema del Triptronic o Manual, que si Carrera o Carrera 4, males endémicos del modelo.... en fin todo esto, y que mejor sitio para aprendrer que aquí.

Es por este motivo, ahora mismo, que me uno a vosotros, para aprendrer, escuchar (leer) sobre las mil y una dudas que uno tiene sobre si lo que espera del futurible se cumple o no.

Un gran saludo a todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire