Buenas me presento,
En enero me decidí y compré el coche que desde pequeño había soñado después de que mi padre, piloto de subidas, me regalara un 993 de batería en mi infancia.
Como decía en enero me salio la oportunidad de mi vida y compré 996 carrera 4. Aunque se que la mayoría de amantes de la marca no tienen bien valorado este modelo a mi me gusta por dos motivos. El primero es que va de cine, es un Porsche refrigerado por agua que mantiene la esencia de mucha mecánica y poca electrónica. Y la segunda es evidente tener un coche de esta calidad a un precio de risa.
No voy a negar que después de leer mucho no las tenía todas conmigo por la problematica del IMS pero después de hablar con varios entendidos en estos coches y de decirme que el coche estaba perfecto no tuve ninguna duda.
Lo primero que le hice fue:
-cambio aceite y filtro motor.
-cambio filtro aire
-cambio aceite caja de cambios.
-cambio aceite de los dos diferenciales.
-cambio del caudalímetro.
-cambio IMS y RMS (me comentaron que cada 100.000km cambiarlo y no debería tener problemas.)
Ahora solo me queda cambiar las bujías esta semana y creo que lo tengo todo echo, aunque se aceptan sugerencias, la intención de entrar en este foro es la de aprender.
Un saludo y muchas gracias por este magnífico foro!!
En enero me decidí y compré el coche que desde pequeño había soñado después de que mi padre, piloto de subidas, me regalara un 993 de batería en mi infancia.
Como decía en enero me salio la oportunidad de mi vida y compré 996 carrera 4. Aunque se que la mayoría de amantes de la marca no tienen bien valorado este modelo a mi me gusta por dos motivos. El primero es que va de cine, es un Porsche refrigerado por agua que mantiene la esencia de mucha mecánica y poca electrónica. Y la segunda es evidente tener un coche de esta calidad a un precio de risa.
No voy a negar que después de leer mucho no las tenía todas conmigo por la problematica del IMS pero después de hablar con varios entendidos en estos coches y de decirme que el coche estaba perfecto no tuve ninguna duda.
Lo primero que le hice fue:
-cambio aceite y filtro motor.
-cambio filtro aire
-cambio aceite caja de cambios.
-cambio aceite de los dos diferenciales.
-cambio del caudalímetro.
-cambio IMS y RMS (me comentaron que cada 100.000km cambiarlo y no debería tener problemas.)
Ahora solo me queda cambiar las bujías esta semana y creo que lo tengo todo echo, aunque se aceptan sugerencias, la intención de entrar en este foro es la de aprender.
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