dimanche 21 mai 2017

centro porsche toledo

muy buenas a todos, pues habiendo leído tantas historias de terror sobre nuestros coches yo quería pues dar un soplo de animo, recientemente he ido a pasar una revisión grande a mi cayman y tenia claro q quería pasarla en un CO; debía pasarla en el mismo día así me ahorraba dos viajes, no es q fuera mucho pero mi tiempo era escaso, ademas iba a alquilar un macan porque iba de camino a madrid y pues por probarlo; comencé pidiendo la correspondiente cita, el trato correcto, pocos días de demora; llevo el coche y la recepción correcta con los protocolos esperados, un malentendido hizo q no pudiera llevarme ese día el Macan, lastima, también había tenido algunas peticiones extra ya que le había hecho pastillas, discos y liquidos de frenos en Altozano y había cambiado filtros yo mismo, muy correctamente respetaron estos ultimos. Entrega antes de lo previsto salvo q faltaba el lavado a lo cual les comento que mejor sin lavar (soy fan del detailer y lo hago yo), llega el momento de la dolorosa :paraguas: y muy gratamente sorprendido q sea menor de lo q había calculado, pago rapidamente no vaya a ser q se hayan equivocado no facturando algún concepto :[JuaJua]:[JuaJua] y al final coche en condiciones con su revisión pasada y un detallito muy mono esperandome en el asiento del copiloto :[thumb]:[thumb]:[thumb]. mas algun poster para mi garege :cool:
Resumen muy contento con la atención en general y en base a mi experiencia recomiendo este CO muy profesionales y sin dudarlo voy a volver, S2. :[applause]:[applause]:[applause] aclaro que no tengo acciones en dicha compañia solo me alegro haber encontrado un sitio donde cuidan de mi niño.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire