samedi 20 mai 2017

Me presento.

Hola a todos,
Me presento como nuevo lector del foro. Aun soy ''joven'' y sin un euro pero con las esperanzas de que con tiempo y esfuerzo pueda conseguir un bonito Porsche.
Siempre me han gustado todo los tipos de coches, y a mi edad (23), mientras acabo los estudios ya voy haciéndome la boca agua con el posible futuro coche. Siempre he sido indeciso por la cantidad de tipos y modelos de coches que tenemos, siempre he mirado por curiosear (se podría llamar fantasear). Siempre indeciso hasta que vi el 993. Nunca había parado a pensar en coches clásicos y al menos, no actuales. Puedo confirmar que me he enamorado de este modelo con la mala pata del precio que tienen jaja
Espero poder permitírmelo a largo plazo y que para entonces no haya subido mucho su precio!
Será un placer aprender de vosotros hasta entonces.
Un saludo!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire