Buenos dias Porschistas
ya podemos ofrecer novedades que a mas de uno le interesaran:
por fin tenemos probadas las unidades de cambio PDK de los modelos 997 S y turbo asi como las de Macan S Diesel y turbo.
997:
el modo automatico lo dejamos standard con la diferencia de que incrementamos el corte en 200rpm
en el modo manual eliminamos el tiempo de reaccion (no es lo mismo que el tiempo de cambio) siendo asi mucho mas "manual" que anteriormente.
los tiempos de cambio los reducimos a 60ms dando una sensacion brutal de empuje.
es necesario desmontar y abrir la unidad para su programacion.
Macan:
actualmente uno de los coches mas exitosos de la marca con un cambio PDK que es la segunda generacion de la caja de cambios DL501 del grupo Volkswagen.
reducimos tiempo de reaccion
reducimos tiempo de cambio
aparte podemos ofrecer la opcion de eliminar el Kickdown
para mas informacion estamos a vuestra plena disposicion
info@car-tec.es o 93 664 12 34
saludos
:poli:
ya podemos ofrecer novedades que a mas de uno le interesaran:
por fin tenemos probadas las unidades de cambio PDK de los modelos 997 S y turbo asi como las de Macan S Diesel y turbo.
997:
el modo automatico lo dejamos standard con la diferencia de que incrementamos el corte en 200rpm
en el modo manual eliminamos el tiempo de reaccion (no es lo mismo que el tiempo de cambio) siendo asi mucho mas "manual" que anteriormente.
los tiempos de cambio los reducimos a 60ms dando una sensacion brutal de empuje.
es necesario desmontar y abrir la unidad para su programacion.
Macan:
actualmente uno de los coches mas exitosos de la marca con un cambio PDK que es la segunda generacion de la caja de cambios DL501 del grupo Volkswagen.
reducimos tiempo de reaccion
reducimos tiempo de cambio
aparte podemos ofrecer la opcion de eliminar el Kickdown
para mas informacion estamos a vuestra plena disposicion
info@car-tec.es o 93 664 12 34
saludos
:poli:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire