Hola a todos os voy a intentar contar mis peripecias de los últimos meses y de como ha cambiado el coche (con fotos para no aburrir al personal).
Siempre me ha preocupado más la parte mecánica, que la estética y los cambios que no aportan mucho a la conducción se van quedando en segundo plano. Las últimas intervenciones han sido rehacer la caja 915 ya que tenía el clásico problema de desgaste de sincros y ya que estábamos poner un autoblocante Quaife, un embrague reforzado Sachs y un volante motor aligerado.
En el interior, de momento sólo puertas estilo RS sin altavoces, delete de radio y la parte baja del salpicadero de una pieza en aluminio negro de Rennline para 964 eliminando el cenicero. He visto que cuanto más adelgaza el coche mejor va y mi idea siempre ha ido por ahí menos es más. Supongo que al final acabaré homologándolo sin plazas traseras, con barras y moqueta estilo RS.
Siempre me ha preocupado más la parte mecánica, que la estética y los cambios que no aportan mucho a la conducción se van quedando en segundo plano. Las últimas intervenciones han sido rehacer la caja 915 ya que tenía el clásico problema de desgaste de sincros y ya que estábamos poner un autoblocante Quaife, un embrague reforzado Sachs y un volante motor aligerado.
En el interior, de momento sólo puertas estilo RS sin altavoces, delete de radio y la parte baja del salpicadero de una pieza en aluminio negro de Rennline para 964 eliminando el cenicero. He visto que cuanto más adelgaza el coche mejor va y mi idea siempre ha ido por ahí menos es más. Supongo que al final acabaré homologándolo sin plazas traseras, con barras y moqueta estilo RS.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire