samedi 20 mai 2017

Hoja de Reclamaciones Sportwagen San Pedro Marbella

Delusion e indignacion total de PORSCHE sportwagen san pedro marbella. Casi 8 meses para arreglar una fuga de aceite a mi porsche 964 y siempre cuando le llamo para preguntar el porque de tanto retraso y me contestan siempre con escusa de taller de barrio para el retraso y me cobran 9200 euro , y mientra tanto tengo que pagar seguro de coche impuesto de matriculacion y ITV sin poder disfrutar del coche . La primera ves me entregan el coche a lo 6 meses y me meten 2000 euro mas en la factura total de mano de obra sin consultarlo con migo o mandarme aviso por e mail visto que el presuppuesto era de 7200 y no 9200 euro y si kiero retirar el coche eso es lo que tengo que pagar , luego me montan un portamatricula trasero para el coche de publicida de el coceccionario PORSCE y no lo atornillan bien para luego perder la matricula por la carretera y conducir 170 km para volver a mi domicilio sin matricula posterior y arriegarme con lo civile con una multa de 6000 euro y puntos nel carne y grazia a Dios no me pararon y Sportwagen me dicen que possiblemente me allan robado la matricula ? no se como porque no me pare in ningun citio durante el viaje ? o me la robarian mientra conducia ? , escusa de taller de barrio y no de un concecionario PORSCHE . Al tener el coche 1 semana me doi cuenta que el motor sigue con su fuga de aceite por todo lado nel suelo de mi cochera y uele a aceite quemado despues conducir por un 10 minuto, y luego noto que el cubricarte que vale mas de 1000 euro le faltan varios tornillo ? y solo esta pillado por 2 pero antes avia todo lo tornillo, asi le telefono a sporwagen y le commento de lo occurido y me dicen que si a mi me sale toda la pizza rodonda ? visto que io tengo una pizzeria un verdadero insulto a mi persona , porque una pizza no vale 9200 euro y asi recojen el coche de mi domicilio con una grua despues rechazarme de entregarlo io porque la culpa no es mia si ello no lo arreglan como tenia que ser y despues 1 mes y medio con el coche en su taller me cuentan un cuento de nino , que el motor no tiene ninguna fuga de aceite y que solo avia suscieda de aceite nel tubo del lenado de aceite .y me enteregan el coche en una grua y sin una gota de gasolina y me quedo si gasolina por la carretera para ir a la gasolinera a repostar y el coche tenia un quarto de tanque de gasolina quando lo recojeron , ovviamente hicieron prueba con el coche y no se dignaron ni a poner uno 10 euro de gasolina , no se como se pueden tratar uno cliente de esa forma espero que el dueno de ese concessionario PORSCHE ponga unas pila a su personal , luego descubro que en PORSCHE madrid norte asen una gran parada a ese tipo de coche 964 air cool por 6000 euro y eso conciste en desmontar el motor entero y cambiar todo tipo de pieza con desgaste y a mi me an cobrado 9200 euro en sportwgen por arreglar una simple fuga de aceite y cambiarme uno cocjinete del sigunal , mucha differencia enter un concessionario y otro seran lo precio de san pedro marbella que son mucho mas caro visto que alli ai mucha gente con pasta que le da igual lo que pagan , sportwagen quieren recuperar una parte del mercado de lo clasico pero en realida ello solo son bueno por revisione por lo coche nuevo donde ai dinero rapido porque por lo classico no tienen meccanico con mucha esperiencia solo tienen buena instalacione , una pena que no puedo decir lo mismo por el personal.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire