mercredi 10 mai 2017

Alerta! Misha911desing y priordesignorhamerica!!!

El dia 28 de febrero de 2017 compro por ebay a priordesignusa un aleron para mi porsche 996 turbo ;pago 2200 e el el anuncio dice que envia en 5 dias , despues de esperar 3 semanas hablo con priordesignusa y me dice que el no tiene el aleron que lo fabrica misha( curioso porque la web de ebay aparenta ser misha con sus fotos y demas) , hablo con misha y me dicen que tardan en fabricarlo 4-5 semanas y que no les moleste escribiendoles cada semana porque no van a tardar menos, le vuelvo a escribir a las 5 semanas y me contestan maleducadamente y con prepotencia , han pasado mas de 2 meses y todavia no me han enviado mi producto y cada vez que escribo me dicen que lo envian la semana siguiente , es la peor empresa que he visto en mi vida , cuidado con ingresar dinero a priordesignusa o a misha911 , espero que no engañen a nadie mas.

Loncachondo es que me siguen escribiendo dandome largas y mintiendo; tengo todas las conversaciones guardadas!!!! Mucho cuidado porque no tienen los productos que venden!!!!




Al final he encargado el spoiler del turbo a gtrautoparts , hace tiempo no lo trabajaban y ahora si y bueno es en kevlar y carbono , yo creo que es mejor material que fiberglass.


Menos mal que pague por paypal porque misha insistia en que les hiciera una transferencia.


Lo dicho! Mucho cuidado con comprarles nada a esta gente!!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire