dimanche 11 septembre 2016

Lavafaros 996

Hola chicos. Ayer mismo me di cuenta que los Lavafaros no me funcionan.

Enciendo las luces, le doy a la palanca para accionar el limpiacristales y no hace nada. La muevo en todas las direcciones y en una de las direcciones, no recuerdo si era hacia adelante o hacia atrás, escucho como una bomba o un ruido fuerte en en lado del conductor. Por la zona de la rueda delantera izquierda. Podría ser la bomba del Lavafaros? El caso es que la escucho un par de veces pero después vuelvo a probar y ya no la escucho. Quizás porque tenga un mecanismo de seguridad o porque solo funciona dos veces al inicio de marcha?

El caso es que voy a extraer manualmente el mecanismo del Lavafaros y me encuentro que las Tapitas cromadas estaban pegadas con una especie de pegamento silicona a los eyectores. Vamos que algo ha pasado ahí.

Sabéis de qué puede ser? Os ha pasado alguna vez una averia con los Lavafaros?

Cualquier opinión me podría ser de gran ayuda antes de ponerme a cambiar cosas. Gracias!:pompones

P.D.: Lo curioso es que el que me compró el coche pasó la ITV sin ningún defecto...yo he teñido coches con Xenon y siempre en la ITV me han obligado a probar el Lavafaros....


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire