lundi 12 septembre 2016

Dudas sobre 996

Buenas a todos, tengo unas dudillas que seguro que alguno de vosotros me sabe responder.

Tengo dudas entre el 996 C2 y el 996 C4, me gustaría saber las diferencias que se aprecian entre uno y otro a la hora de conducirlos. Por los comentarios que he podido leer, obviamente el C4 te da una estabilidad mayor sobre todo en lluvia, pero la conducción de C2 digamos que es más viva. En una conducción más o menos tranquila (autopistas/autovías), ¿se nota mucho la diferencia?. También quería preguntar sobre la diferencia de consumo que puede haber entre ambos coches.

Otra duda que tengo, como iniciado en este mundillo que soy, es si existe alguna versión C2 (que no sea el turbo) que se parezca al 4S en estética (carrocería ensanchada y demás).

Un saludo y muchas gracias de antemano :[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire