samedi 10 septembre 2016

Compresor A.A. 944 del 89

Tengo una duda con el compresor del a.a. de mi 944 del 89.

En las opciones del coche me sale como que salió de fábrica con el a.a. instalado.
Esta semana llevé el coche a revisar ya que no enfriaba el a.a. , primero me hicieron una carga de gas y cambiaron una de las válvulas de carga, que es por donde detectaron después de tintar el gas, que era por donde perdia. Me llevé el coche y la carga no duró nada, asín que lo volví a llevar y el siguiente diagnóstico fué que perdia el compresor. Lo llevaron a restaurar y hablando con el mecánico me comento que este a.a. no parecia original Porsche por la manera en que estaba instalado.... entonces les comente que le hiciera unas fotos para intentar averiguar si es el de origen o no.

Pongo unas fotos a ver si los expertos saben si es el compresor original o por alguna razón al largo de los 27 años de historia del coche se substituyó.





Saludos,


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire