lundi 11 avril 2016

951-Consumo de Aceite - Rehacer motor?

Hola!

Soy un novato en el mundo Porche. Hace algunas semanas llegó a mí un 951 del año 86.

Estoy un poco agobiado por el consumo de aceite, aunque suene increíble gasta cerca de 1L (10-40) a los 100km. Al principio pensé que era por el alto kilometraje, tiene más de 200.000 km.

No gano para aceite...[pastagansa]:

Por lo demás el coche va perfecto, tiene mucha potencia y todo, así que estoy pensando en llevarlo a la casa oficial para que lo solucionen, pero me da miedo el coste que pueda tener....quizás haya que rehacer el motor...

Alguno sabe que puede necesitar, alguna pieza concreta o el motor entero? Alguien ha pasado por alguna experiencia similar? Cuanto puede llegar a costar? Alguien ha rehecho un motor de 944?

Al parecer el Turbo está bien, lo comprobaron poco antes de cogerlo yo en el Centro Oficial (tengo la factura).

Gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire