mardi 19 avril 2016

Entrega de Cayenne S E-Hybrid

Abro este nuevo post porque estoy desesperado con la compra del Cayenne. Primero el S que tuve que devolver, ahora el S E-Hybrid que me dicen que para enero o febrero de 2017 me lo entregan:eek::[blah]:cabezazo:.

Yo me niego a esperar 10meses por un coche y tal cual le he dicho al comercial del CP me niego rotundamente a que me entreguen un Cayenne actual después de que se haya presentado a finales de éste año el Cayenne 2017. Soy muy caprichoso con los coches y lo reconozco pero el X5 4.8is lo pedí en su día con 200.000 pijadas y en un mes lo tenía en casa. Y un amigo se ha comprado un Macan S y en menos de un mes también se lo han entregado.

Perdón por ser tan "grosero" pero es que comprarse un Cayenne ha pasado de ser la ilusión de mi vida a ser un auténtico calvario y en el CP la única solución que me dan es que me compré uno diésel, que ese si que me lo entregan ràpido...:rolleyes: Da la sensación que en la cadena de montaje de Leipzig solamente se montan Cayenne Diésel y de vez en cuando algun gasolina o híbrido. Estoy muy cabreado lo siento, necesitaba desahogarme.:cabezazo::cabezazo::cabezazo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire