lundi 25 avril 2016

Compra Boxster año 2000

Saludos a todos.
Acabo de llegar al foro, después de descubriros en internet tras varios días buscando un Boxster de los primeros.
He de decir que tanto a mi mujer como a mí nos encanta el coche (a ella casi más...) y por eso llevábamos en mente encontrar uno.
Pero... aquí es donde aparecéis vosotros y mi lectura del foro, con los ya consabidos problemas de IMS, de los cuáles me he empapado bien por aquí, leyendo todo lo que habéis colgado durante estos años...

Entonces la pregunta es:
Merece la pena seguir buscando?

Me explico, encontrar un modelo en buenas condiciones es un poco como jugar a la lotería?
O es exagerado?
Deduzco por vuestras palabras y todo lo leído que el porcentaje del problema no es tan serio, pero claro, también veo que no es tan extraño y que casi todos habéis reforzado el rodamiento.

Mención aparte están los propietarios de coches a los que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de presentar su Porsches en unas condiciones de cuidado lamentables... Incluidos también según qué compra-ventas... Al final no sabes si te están intentando engañar, o no...

En fin, que estoy/estamos hecho un lío... y que vaya tocho de primer mensaje os estoy soltando...!!

:silbar:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire