samedi 23 avril 2016

UNA CONSULTA, QUÉ HACER VENTA CAYMAN S MK2

Hola chicos:

Hace unos meses puse en venta mi Cayman S MKII para comprar un cabrio 997 o 991. Lo tuve vendido y al final me rajé, ya que cuando pensé que tenía que ponerme manos a la obra para encontrar coche y lo que cuesta encontrar uno tan nuevo, opté por dejarlo estar. Ahora me replanteo la venta. El motivo es que apenas tengo ocasiones para utilizarlo. Entre semana prefiero el SL que es automático y los fines de semana somos tres y tampoco casi lo puedo coger. La verdad es que el coche me encanta y sólo lleva 31000 kmts y no tiene ni un rasguño, pero ahora voy a tener que hacer obra en el trabajo que es dónde lo guardo, voy a tener menos espacio y me estoy planteando vender el SL y el Cayman o al menos el Cayman cambiarlos por un 911 cabrio. ¿ qué opináis? Debería venderlos los dos ya que si no sigo teniendo el problema del espacio.

Compraría un 997 MK2 S/4S/ Gts cabrio o Turbo cabrio o 991 cabrio.

Saludos,


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire