Buenas, ahora que ya tengo relativamente claro lo que estoy buscando, lo dejo caer por aquí por si diera la casualidad de que alguien quisiera deshacerse de su 996 Carrera 2 manual. Tengo algunos fichados por internet, alguno con un precio relativamente interesante, otros con precios algo inflados casi casi rozando ya los de los 997 C2, a ver si encuentro algo decente a un precio correcto.
Os dejo las preferencias:
Carrocería:
-Preferiría un MK2 pero también me podría encajar un MK1 si estuviera bien.
-Coupé o cabrio, eso me resulta un poco indiferente.
-Si es coupé preferiblemente con techo solar.
-Color, los que más me gustan son los grises medios y oscuros, pero esto desde luego en un coche usado... no es crítico.
-No quiero nada que esté tuneado, es decir, no me van las conversiones de MK1 a MK2 ni con kits GT3 ni nada que se le parezca. Me gusta el 996 tal como es de serie.
Mecánica:
-Revisiones al día en CP o en taller especializado Porsche.
-IMS/RMS reforzado con factura demostrable o motor sustituido con IMS reforzado.
-Preferiblemente con suspensión 030 o equivalente.
-LA guinda sería el PSE
Interior y equipamiento:
-Así como el color exterior no me condiciona, en el interior sí lo prefiero en negro.
-Cuero completo
-Litronic (esto para mi sí es importante)
-PSM esto es imprescindible
-Control de velocidad
Se entiende que esto son tan sólo preferencias, evidentemente si apareciese una unidad impecable a un precio irrechazable y el interior es gris en lugar de negro... no creo que lo rechazara, pero lo que sí es imprescindible es que sea Carrera 2 y manual. :amiguitos:
Os dejo las preferencias:
Carrocería:
-Preferiría un MK2 pero también me podría encajar un MK1 si estuviera bien.
-Coupé o cabrio, eso me resulta un poco indiferente.
-Si es coupé preferiblemente con techo solar.
-Color, los que más me gustan son los grises medios y oscuros, pero esto desde luego en un coche usado... no es crítico.
-No quiero nada que esté tuneado, es decir, no me van las conversiones de MK1 a MK2 ni con kits GT3 ni nada que se le parezca. Me gusta el 996 tal como es de serie.
Mecánica:
-Revisiones al día en CP o en taller especializado Porsche.
-IMS/RMS reforzado con factura demostrable o motor sustituido con IMS reforzado.
-Preferiblemente con suspensión 030 o equivalente.
-LA guinda sería el PSE
Interior y equipamiento:
-Así como el color exterior no me condiciona, en el interior sí lo prefiero en negro.
-Cuero completo
-Litronic (esto para mi sí es importante)
-PSM esto es imprescindible
-Control de velocidad
Se entiende que esto son tan sólo preferencias, evidentemente si apareciese una unidad impecable a un precio irrechazable y el interior es gris en lugar de negro... no creo que lo rechazara, pero lo que sí es imprescindible es que sea Carrera 2 y manual. :amiguitos:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire