lundi 18 avril 2016

VENTA 911 964 C4 Manual

Hola a todos,

Lamentablemente tengo que desprenderme de mi primer Porsche, por cambio a otro Porsche del que ya he hecho la reserva....

Mi modelo en cuestión es:

* PORSCHE 911 964 Carrera 4 Manual
* Color exterior Blanco
* Color interior Negro en piel
* 107.000 km
* Vehículo nacional
* Con documentación original y libro de mantenimiento
* Matriculado el 10/1990
* Precio 49.000 €

El coche está muy cuidado y ha estado conmigo desde Julio del 2005. Curiosamente, el primer Propietario fué el tenista Emilio Sanchez Vicario.

Al poco de comprarlo le hice un repaso completo de chapa y pintura, dejándolo impecable.
Se aprovechó para bajar el motor y cambiar embrague, correas, líquidos, etc.

Siempre ha dormido en el garaje y su uso ha sido ocasional, para paseos matutinos y algún que otro encuentro Porsche. Se le ha realizado un correcto mantenimiento en un taller especializado en coches clásicos de aquí de Mallorca. El coche lo conocen varios foreros mallorquines y os podrían dar referencias.

Os mando un par de fotos, pero tengo un reportaje completo del repaso que se efectuó en su día.

Se regala el Libro de Taller completo, 2 libros ingleses sobre le mantenimiento del 964 (Ethusiast's Companion), la funda Porsche del coche y una sillita de niños original Porsche de la época.

Me corre un poco de prisa venderlo, ya que me entregan el otro coche en Mayo y antes debería hacer caja....

No dudéis en pedirme mas información.

Saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN1915.jpg (37.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1916.jpg (48.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6497.jpg (50.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6498.jpg (56.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1593.jpg (31.3 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire