Con todo el dolor de mi corazón, me temo que voy a tener que poner en venta mi queridísimo 993. Todavía tengo la esperanza de poder quedármelo y a la vez, poder acometer el proyecto (no automovilístico) que tengo en mente, pero no creo que sea posible
El coche es un CARRERA 2 manual de Mayo del ´94 (estrenado en España, código C27) en color WIMBLEDON GREEN tanto en el exterior como en el interior. Tuvo dos propietarios en sus primeros años y luego pasó a manos de su tercer dueño, quien lo conservó durante casi 15 años hasta que lo compré. La matrícula corresponde al año ´96, pues primero estuvo con placa turística.
Actualmente tiene casi 214.000 km, con todos los sellos de revisiones pasados en el CP MADRID NORTE y lo que es más importante, las facturas de las mismas desde que lo tiene su anterior dueño (más o menos desde el ´98 y unos 45.000 km.). Cuando lo compré en 2.013 se llevó a TALLERES BALTASAR donde se le hizo una revisión exhaustiva, sustituyéndose numerosas piezas (todos los detalles en la factura).
El año pasado nueva revisión en BALTASAR para dejarlo absolutamente impecable: cambio de aceite, filtros, junta del techo solar, sustitución de un faro oscurecido, cargar gas del climatizador, etc. Baltasar lo lleva después a talleres GARZÓN a reparar algo de óxido del marco de la luna delantera (típico de los 993), se sustituye la luna y se aprovecha para reparar las llantas de algún rozón que tenían. De todo esto también conservo las facturas, lógicamente. Tanto la tapicería como los guarnecidos están perfectos, sin rozaduras y todos los mandos y botones funcionan a la perfección.
Sólo hay que ver el coche para darse cuenta del mimo con que ha sido tratado, pero por supuesto, se puede llevar a cualquier CP o taller especialista en PORSCHE para verificarlo.
Y ahora vamos con el equipamiento. Se trata de una unidad muy especial, con varios extras EXCLUSIVE, empezando por el color exterior, del cuero y las llantas. Tiene asientos eléctricos (cod. 437 y 438) y calefactables (139 y 340), suspensión sport (030), diferencial autoblocante (220), ABS-ABD (224), espejos eléctricos (398), equipo de sonido (490), parabrisas con franja verde (567), climatizador automático (573), techo eléctrico (650), ordenador de a bordo (659) y llantas pintadas en el color de la carrocería (XD9). Además todo el salpicadero está forrado también en cuero y alguna otra cosa también del catálogo exclusive cuyo significado en la pegatina desconozco. Sólo sé que los códigos 09981 y 09991 aluden al Exklusivproramm.
Los únicos extras que no son originales son los intermitentes delanteros, traseros y laterales (pero conservo los naranjas originales) y un cortacorrientes que instalé.
No he sido capaz de saber que modelo de radio-cassette llevaba en origen para ponerle una igual, porque trae un radio CD que le puso el dueño anterior. Como prefiero escuchar el sonido del flat 6, tampoco me he preocupado mucho por ello.
Lo he puesto en www.mobile.de y lo anunciaré próximamente en autoscout y alguna página similar. El precio de esta unidad tan cuidada y exclusiva es de 69.000 y podéis mandarme un MP para más información o fotos.
El coche es un CARRERA 2 manual de Mayo del ´94 (estrenado en España, código C27) en color WIMBLEDON GREEN tanto en el exterior como en el interior. Tuvo dos propietarios en sus primeros años y luego pasó a manos de su tercer dueño, quien lo conservó durante casi 15 años hasta que lo compré. La matrícula corresponde al año ´96, pues primero estuvo con placa turística.
Actualmente tiene casi 214.000 km, con todos los sellos de revisiones pasados en el CP MADRID NORTE y lo que es más importante, las facturas de las mismas desde que lo tiene su anterior dueño (más o menos desde el ´98 y unos 45.000 km.). Cuando lo compré en 2.013 se llevó a TALLERES BALTASAR donde se le hizo una revisión exhaustiva, sustituyéndose numerosas piezas (todos los detalles en la factura).
El año pasado nueva revisión en BALTASAR para dejarlo absolutamente impecable: cambio de aceite, filtros, junta del techo solar, sustitución de un faro oscurecido, cargar gas del climatizador, etc. Baltasar lo lleva después a talleres GARZÓN a reparar algo de óxido del marco de la luna delantera (típico de los 993), se sustituye la luna y se aprovecha para reparar las llantas de algún rozón que tenían. De todo esto también conservo las facturas, lógicamente. Tanto la tapicería como los guarnecidos están perfectos, sin rozaduras y todos los mandos y botones funcionan a la perfección.
Sólo hay que ver el coche para darse cuenta del mimo con que ha sido tratado, pero por supuesto, se puede llevar a cualquier CP o taller especialista en PORSCHE para verificarlo.
Y ahora vamos con el equipamiento. Se trata de una unidad muy especial, con varios extras EXCLUSIVE, empezando por el color exterior, del cuero y las llantas. Tiene asientos eléctricos (cod. 437 y 438) y calefactables (139 y 340), suspensión sport (030), diferencial autoblocante (220), ABS-ABD (224), espejos eléctricos (398), equipo de sonido (490), parabrisas con franja verde (567), climatizador automático (573), techo eléctrico (650), ordenador de a bordo (659) y llantas pintadas en el color de la carrocería (XD9). Además todo el salpicadero está forrado también en cuero y alguna otra cosa también del catálogo exclusive cuyo significado en la pegatina desconozco. Sólo sé que los códigos 09981 y 09991 aluden al Exklusivproramm.
Los únicos extras que no son originales son los intermitentes delanteros, traseros y laterales (pero conservo los naranjas originales) y un cortacorrientes que instalé.
No he sido capaz de saber que modelo de radio-cassette llevaba en origen para ponerle una igual, porque trae un radio CD que le puso el dueño anterior. Como prefiero escuchar el sonido del flat 6, tampoco me he preocupado mucho por ello.
Lo he puesto en www.mobile.de y lo anunciaré próximamente en autoscout y alguna página similar. El precio de esta unidad tan cuidada y exclusiva es de 69.000 y podéis mandarme un MP para más información o fotos.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire