lundi 25 avril 2016

Ayuda retrovisores (Expertos)

Estoy tratando de hacer funcionar unos retrovisores de tipo bandera en mi 911.

Se trata de un 911 modelo de 1984, fabricado a finales del 83.

Según el Bentley, existen dos tipos de instalacion de retrovisores para la serie Carrera.

Los 84-85 y los 86-89.

Según el circuito que aparece detallado, quiero entender, que los de la serie 86-89, sólo tienen un motor de ajuste (cosa que no entiendo muy bien, ya que deberían llevar, uno para el movimiento horizontal y otro para el vertical), además el interruptor de selección izquierda-derecha, sólo tiene tres conexiones...raro, raro, raro...:[question]

Mi coche, modelo del año 84, y cabrio, no podría llevar la opción de desempañado, pues está vinculada la instalación de la luneta trasera, que no tiene...:[question]

...pero ni siquiera aparece referencia alguna a espejos eléctricos en la lista de opciones...

Primera duda existencial...los retrovisores de ajuste electrico, eran opcionales o eran de serie, para el modelo 84 :[question]

...en cualquier caso, mi coche traía instalados unos cup, fabricados en el 92, con dos motores con cables marronblanco-blanco y marronnegro-negro (que curiosamente, son los mismos códigos de color que los correspondientes a la serie 84-85, siendo del 92...:confused:)

...estos retrovisores cup, que nunca he visto funcionar, llevan una extraña conexión, (como a través de un relé) a la instalcion electrica del coche.

...los de tipo bandera, que estoy intentando terminar de instalar, son de un 964, con código de fabricación del 89, tambien tienen dos motores, y los codigos de color de los cables de los motores, son rojo-negro, para el motor vertical y azul-blanco para el motor horizontal...

...lo curioso es que al quitar los espejos cup, me encuentro, que estaban extrañamente conectados a través de esa especie de relé a la instalación de cableado del coche, y los códigos de color del cableado del coche... coincide con la configuración del tipo 86-89...:eek:

Esto me lleva a considerar, que mi coche no llevaba instalación de espejos y utlizaron una de la serie 86-89, mezclada con unos espejos del 92.

Como no funcionaban, descarto utilizar las mismas conexiones para los de bandera...

Me voy haciendo a la idea, de que para mover los nuevos espejos de 964, de dos motores, me tendré que hacer con un joystick y un interruptor derecha-izquierda de cuatro polos del tipo 84-85 o posterior al 89...:confused:

Pero me temo, que tampoco podré aprovechar el cableado tipo 86-89 y cambiarlo será un infierno, practicamente inviable...:cabezazo:

Alguien puede aclararme lo de los retrovisores de un solo motor en la serie 86-89, y porque se volvieron al esquema original en los 964...:[question]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire