mardi 19 avril 2016

Duda sobre que suspensión montar

Buenas tardes, resulta que desde hace algún tiempo (unas 2 semanas) noto que a partir de 100km/h el coche se vuelve muy inestable, cualquier bache supone que haya que corregir el volante, y da la sensación de que no se pega al suelo... se vuelve inestable, para que os hagáis una idea se comporta igual que cuando hay viento muy fuerte.

Bien, después de comentarlo con varias personas, me han sugerido que puede ser la suspensión, el coche tiene 150mil km y creo que le toca un cambio, así que estoy barajando al posibilidad de montar amortiguadores o bien cambiar todo el conjunto y cambiar también los muelles.

Suponiendo que esta sea la causa del compartimento extraño del coche, que suspensión me aconsejáis montar? quiero algo un poco más duro que la suspensión de serie, me han ofrecido el kit M030 con estabilizadoras incluidas por unos 1500€ aprox, pero quiero barajar otras opciones ya que no estamos hablando de 200 o 300€ precisamente... así que no se que opciones tengo, lo que quiero es un comportamiento más (si cabe) deportivo que el que ofrece la configuración de serie.

Un saludo y gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire