lundi 11 avril 2016

Salu2

Buenas noches a todos, soy Lewis y he decidido entrar al foro debido a que me encantan los coches, y quiero consejo sobre que lagarto comprar. Tenía pensado comprarme un coche del estilo león cupra, golf gti nuevos, etc después de deshacerme de mi anterior vehículo un scirocco, no me acaban de convencer esos coches debido que vendí el mio por apenas usarlo el fin de semana, entre semana no tengo tiempo y voy con una berlingo de empresa. A si que para comprarme un coche "del montón" sin ofender a nadie que se que son cochazos, prefiero comprar algo mas elitista y que al conducirlo se te escape la sonrisa y se me caiga la baba jeje :drooling . He tenido la suerte de montarme en un boxster y un 911 ambos de mi tío pero no conducirlos ya que no tenia la edad, y ahora que la tengo por temas personales no se lo voy a pedir.. hace falta decir que comprar un lagarto sera un gran esfuerzo económico para mi, y que a diferencia de un gti etc no lo voy a comprar nuevo, pero debido que el uso que le puedo dar es de fin de semana con la parienta, amigos o solo.. creo que es la mejor opción. No tengo prisa en comprarlo como si es de aquí un año o mas, soy relativamente joven aún, el caso es encontrar el perfecto para mi. Imagino que para preguntar y información he de abrir un tema en el foro del cayman de ser así agradecería que me lo indicarais!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire