lundi 11 avril 2016

Dudas pintar coche

Hola.
Estoy pensando en pintar al pequeñin, que falta le hace.
Quería pintarlo en Avila pues soy de ahí.
El otro día fui a preguntar a un taller de pintura y le comenté que quería algo fino, sin piel de naranja ni otros defectos. El chico muy majo, pero me dijo que sin piel de naranja es imposible y que si es poca queda bonito [emoji15] [emoji15] [emoji15] . me enseñó un bmw, que no había sido pintado, y tenía esa piel de naranja, a la que el llamaba "la bonita". Dice que los coches de fábrica salen así y que dura más el brillo (Me he fijado en más coches nuevos y efectivamente tienen ese efecto).
Mi pregunta es: se puede pintar y que el coche sea liso como un espejo, o casi? Para ello necesito al mejor pintor del mundo?
Algo de piel de naranja es asumible?
Y por último. Algún taller de pintura en Avila?
Muchas gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire