Habiendo solicitado permiso y con el visto bueno del staff, pongo en venta mi 996 Turbo, en principio tenía pensado ponerlo a la venta en el mes de mayo que es cuando toca hacerle la revisión anual, además de la ITV, siempre lo hago coincidir pero adelanto el anuncio un par de meses ya que aunque no tengo prisa ni tampoco necesidad, prefiero ir con antelación y tranquilidad. :rolletes:
En cualquier caso el coche se dará igualmente con la revisión pasada en taller especializado Porsche y con la ITV pasada, así su nuevo propietario no tendrá que hacerle nada y de paso podrá hacerle en el mismo taller especialista, todas las comprobaciones que crea necesarias para comprar con toda la tranquilidad del mundo.
Al lío .. el coche es una unidad muy especial que sinceramente me ha costado una pasta dejar a mi gusto y en condiciones, debido principalmente a que estuvo totalmente parado mucho tiempo.
Sería interesante ver el siguiente enlace para ver cómo fue su puesta al día y no repetir toda la matraca.
http://ift.tt/21zIsx2
El coche lo compra a la carta su antiguo y único propietario en España, a un buen conocido del mundo Porsche D. Manuel Capdevilla que fuera presidente de Porsche Levante. Dado que tengo gran amistad con él (le compre mi anterior 964) me facilita todo el historial del coche, la factura de compra inicial, la itv de Alemania, etc francamente nunca he tenido un historial tan completo de ningún coche mío, nunca. :D
El coche es de 16 de marzo de 2001, cuenta con 91.000 km aproximadamente no he mirado el km para ponerlo exacto y es manual con techo solar, asientos deportivos, calefactables etc . Antes de dejarlo parado su antiguo dueño durante largo tiempo, se le hizo una preparación específica en Talleres Santes (Valencia) conocido también en el mundo porsche, que consta;
- Suspensiones Bilstein Pss 10
- Discos de freno flotantes (380mm)
- Pinzas Brembo de 8 pistones
- Llantas Techart 19 pulgadas
- Reprogramación 480 cv
- Latiguillos metálicos
- Copelas Fvd
- Y un largo Etc
Cuando lo adquirí el pobre estaba (parado de larga duración):o, después de la preparación de Santes, lo probaron en el circuito de cheste y por motivos del antiguo propietario que no vienen al caso (se pueden explicar por privado ya que son personales), el coche se dejo aparcado por largo tiempo.
Nada más verlo se llevo a Porsche Castellón para verificar su estado y dado el parón prolongado que había sufrido, hubo que cambiarle una infinidad de cosas para volverlo a su esplendor, se aporta factura e informe de los 111 puntos. Además aproveche para realizarle mejoras importantes, además de las estéticas, de ABSOLUTAMENTE TODO tengo sus correspondientes facturas.
Resumiendo:
Manual, menos de 100000 km, facturas de todo con historial completo y libro de mantenimiento original.
Para ser totalmente sincero como pega le pondría la pintura que aunque está correcta para mi gusto y lo maniático que soy habría que rematarlo para dejarlo de concurso.
Se adjunta alguna foto, además de las que ya puse en el enlance anterior.
El coche dinámicamente va perfecto después de pasar varias pruebas y cambios para soportar las techart de 19 pulgadas, ya que penalizan un poco a este coche.
Tengo las llantas con neumáticos originales, los discos originales, las piezas sustituidas (vamos el trastero lleno) se entrega todo.
Precio 49.900 no quiero cambios, mi nuevo proyecto me lo impide. Creo que es un precio acorde a la unidad, a los km y sobre todo al dinero que lleva metido, para evitar especulaciones comentar que me he gastado más dinero entre la compra y la puesta al día hasta hoy de lo que pido., vaya por delante.
Es seguro que me dejo de poner cosas, pero bueno con su fututo dueño podré ir viéndolas, ya que tengo todas las fotos y emails de cuando lo compre y de lo posterior.
Se puede ver sin compromiso en Soria.
En Madrid también es posible verlo algún día de los que bajo, si se pueden cuadrar fechas.
Para todo lo demás por privado ó por abierto ó como se quiera.
Muchas gracias a todos por leer hasta aquí. :[applause]:[applause]:[applause]
Jmv
En cualquier caso el coche se dará igualmente con la revisión pasada en taller especializado Porsche y con la ITV pasada, así su nuevo propietario no tendrá que hacerle nada y de paso podrá hacerle en el mismo taller especialista, todas las comprobaciones que crea necesarias para comprar con toda la tranquilidad del mundo.
Al lío .. el coche es una unidad muy especial que sinceramente me ha costado una pasta dejar a mi gusto y en condiciones, debido principalmente a que estuvo totalmente parado mucho tiempo.
Sería interesante ver el siguiente enlace para ver cómo fue su puesta al día y no repetir toda la matraca.
http://ift.tt/21zIsx2
El coche lo compra a la carta su antiguo y único propietario en España, a un buen conocido del mundo Porsche D. Manuel Capdevilla que fuera presidente de Porsche Levante. Dado que tengo gran amistad con él (le compre mi anterior 964) me facilita todo el historial del coche, la factura de compra inicial, la itv de Alemania, etc francamente nunca he tenido un historial tan completo de ningún coche mío, nunca. :D
El coche es de 16 de marzo de 2001, cuenta con 91.000 km aproximadamente no he mirado el km para ponerlo exacto y es manual con techo solar, asientos deportivos, calefactables etc . Antes de dejarlo parado su antiguo dueño durante largo tiempo, se le hizo una preparación específica en Talleres Santes (Valencia) conocido también en el mundo porsche, que consta;
- Suspensiones Bilstein Pss 10
- Discos de freno flotantes (380mm)
- Pinzas Brembo de 8 pistones
- Llantas Techart 19 pulgadas
- Reprogramación 480 cv
- Latiguillos metálicos
- Copelas Fvd
- Y un largo Etc
Cuando lo adquirí el pobre estaba (parado de larga duración):o, después de la preparación de Santes, lo probaron en el circuito de cheste y por motivos del antiguo propietario que no vienen al caso (se pueden explicar por privado ya que son personales), el coche se dejo aparcado por largo tiempo.
Nada más verlo se llevo a Porsche Castellón para verificar su estado y dado el parón prolongado que había sufrido, hubo que cambiarle una infinidad de cosas para volverlo a su esplendor, se aporta factura e informe de los 111 puntos. Además aproveche para realizarle mejoras importantes, además de las estéticas, de ABSOLUTAMENTE TODO tengo sus correspondientes facturas.
Resumiendo:
Manual, menos de 100000 km, facturas de todo con historial completo y libro de mantenimiento original.
Para ser totalmente sincero como pega le pondría la pintura que aunque está correcta para mi gusto y lo maniático que soy habría que rematarlo para dejarlo de concurso.
Se adjunta alguna foto, además de las que ya puse en el enlance anterior.
El coche dinámicamente va perfecto después de pasar varias pruebas y cambios para soportar las techart de 19 pulgadas, ya que penalizan un poco a este coche.
Tengo las llantas con neumáticos originales, los discos originales, las piezas sustituidas (vamos el trastero lleno) se entrega todo.
Precio 49.900 no quiero cambios, mi nuevo proyecto me lo impide. Creo que es un precio acorde a la unidad, a los km y sobre todo al dinero que lleva metido, para evitar especulaciones comentar que me he gastado más dinero entre la compra y la puesta al día hasta hoy de lo que pido., vaya por delante.
Es seguro que me dejo de poner cosas, pero bueno con su fututo dueño podré ir viéndolas, ya que tengo todas las fotos y emails de cuando lo compre y de lo posterior.
Se puede ver sin compromiso en Soria.
En Madrid también es posible verlo algún día de los que bajo, si se pueden cuadrar fechas.
Para todo lo demás por privado ó por abierto ó como se quiera.
Muchas gracias a todos por leer hasta aquí. :[applause]:[applause]:[applause]
Jmv
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire