mardi 1 mars 2016

Saludos desde valencia! + dudas

Hola a todos,

Llevo siguiendoos "en la sombra" unos mesecillos y por fin me animo a presentarme una vez empapado de mucha información!
Mi idea es en breve ser miembro del foro de pleno derecho, es decir teniendo mi propio porsche [emoji12]. Tras mucho darle vueltas creo que por presupuesto y diseño mi eleccion será un boxster 987 (s?). Le di muchas vueltas también a si cayman o boxster (esteticamente me gusta incluso mas el cayman) pero tras mucho leer parece que el tema de decapotarlo inclina bastante la balanza.
También estuve planteandome el 986 pero por lo que veo estamos hablando de unos 5.000 € de diferencia aprox de media así que creo que vale la pena "estirarse", no sé que pensais...(además parece que hay menos probabilidad de jaleo con el IMS en este modelo).
Mi presupuesto rondaría los 20.000 €.

Por último me gustaría dejaros algunas dudas a ver si con vuestra experiencia me podéis resolver:
La diferencia entre el 987 y 987s es únicamente de motor?
Con el tema de la capota de lona habéis tenido muchos problemas? No ajusta bien, ruidos, vandalismo.... Etc
Qué tendriais en cuenta cuando me meta "de lleno" en ver, probar etc...? Considerais fundamental una revisión pre-compra?
En cuánto a tema de seguro, entiendo que vais la mayoria a todo riesgo, tenemos valientes con terceros? Los de a todo riesgo que pagáis aprox?

Siento el tocho!
Y muchas gracias!
Espero formar parte pronto de la familia [emoji6][emoji6][emoji6]

Rafa.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire