mardi 22 mars 2016

Mi primer fallo en el turbo!

Pues si, y la verdad que cuando lo compre ya me advirtio ivan que era algo que iva a cascar y si ya de por si da problemas en unidades que lo tengan bien, en la mia rezumaba algo de aceite y me dijo, petara, cuando? No lo se pero algun dia.

Pues el dia ha sido hoy.



Averia de aleron!Sube de lado:rojo:




Asi que bueno, le quitado el fusible y lo he dejado bajado a espera de llevarlo a ibr porsatek a ver si rellenando aceite lo arreglanos o ver que hay que hacerle.



Aprovecho para preguntar porque se que se ha hablado de este tema y aveces esta roto el hidraulico, otras veces es qceite, electronica.... Algunos lo dejan levantado ( no me gusta esa idea mucho)



Yo o bien lo reparare o bien buscare un aleron fijo.


Alguien puede dwrme ideas? De alerones? El del gt2 no se lo veo algo anticuado, y de cambiarlo me gustaria algo en carbono que vaya a juego con los espejos para cuando el coche este blanco.


Reparar hidraulico es muy caro?



Soy de tener los coches perfecto asi que asi no se va a quedar jeje


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire