lundi 28 mars 2016

Cuanto os miran? (Capacidad de atraccion de miradas de vuestros coches)

Hola soloporscheros.

Hoy quería preguntaros si. Cuando vais por la calle con el Porsche... realmente os miran mucho? Poco? Que perfil de publico?
Quería conocer ahora mismo vuestras impresiones opiniones sobre este tema porque vereis...
... me pasa que es increible la capacidad que tiene mi Boxster GTS de atraer miradas y lo que no son miradas... estoy sorprendido (he de decir que a veces mola y otras se convierte en un problema molesto). Pero es quw vaya a donse vaya todo el mundo en la calle se para se gira comenta... sacan sua camaras de fotos en semaforos, vienen corriendo un monton de niños en semaforos gritando cuando paro, la gente nada mas bajarme del coche haciendose fotos... y cuando lo dejo en algun sitio (poco transitado procuro) y vuelvo me encuentro el coche lleno de dedos... o gente parandosw a hacerse fotos con el.
Yo oense que atraeria miradas pero no de manera tan exagerada... es mas. El otro dia habia por ciudad un 911 997 delante mio y la gente ni caso... silo miraban y señalaban el mio. Mas casos, el otro dia en castelldefels aparque al lado de un maserati nuevecito... cuando volvi... tres tios alrededor del coche mirandolo y del masserati ni caso.. es posiblemenye el boxter gts quiza el mas vistoso para el publico no experto de toda la gama Porsche (excluyo obvio el 918). No se que opinais?
Os pasa mucho? Es alucinante...


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire