jeudi 31 mars 2016

Se pude desmontar el cristal del velocimetro del 981?

Hola Boxsteros,

Un tema que, aunque es una chorrada me tiene algo rayado estos dias. Resulta que se me ha colado como dentro del velocimetro de la derecha (el que es pantallada led) como un pequeñin platico [emoji35] [emoji35] que se ha quedado ahi el muy... justo en medio... y no se me ocurre ningun metodo casero para quitarlo. Me dariais algun consejo?
Otra solucion entiendo seria quitar un momento el panel del velocimetro pero ni idea de como se hace... no se si habrá en internet algun manual...no se a vosotros si os ha pasado alguna vez...
Que harías? Es una chorrada lo se pero me tiene mosqueado porque lo veo ahi...[emoji20]
Imploro vuestra sabiduria.
Gracias amigos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire