dimanche 27 mars 2016

Saludos desde mi primer Porsche en Madrid

Buenas noches!!

Aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros creo que es el momento de presentarme aprovechando que acabo de cumplir el sueño de tener mi primer Porsche. Fruto de mucho esfuerzo he conseguido adquirir una preciosa unidad de 997 4s cabrio mkii con cambio PDK del que soy el afortunado tercer propietario. De momento estoy como un niño el día de Reyes pero seguro que casi todos entendereís la "sonrisilla tonta" que se me pone al darle al contacto o el hecho de bajar al garaje sin mas motivo que contemplar la belleza del "juguete".....:[yahoo]

Voy a intentar poner alguna foto:








Espero compartir muchas experiencias con vosotros y os sigo leyendo con atención.


Saludos!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire