mercredi 23 mars 2016

¿Por qué tan mal cuidados?

Buenas, llevo aproximadamente 6 meses buscando un Boxster 986 en buenas condiciones. En principio buscaba un MKI de la primera hornada (1997-1999) pero ví que todas las unidades que salían a la venta estaban en bastante mal estado. Subí un poco el presupuesto y ahora estoy buscando unidades sobre los 14-16000€ a poder ser MKII, pero me encuentro con el mismo problema. Precios desorbitados y estados lamentables. Los que no tienen la capota rota, tienen la tapicería destrozada, otros no tienen itv pasadas y tienes defectos mecánicos espantosos. Qué pasa con los Boxster? Entiendo que son vehículos de gama alta y por lo tanto su mantenimiento es costoso, pero tan difícil es cuidar el coche? Sé que sin prisa y paciencia encontraré mi unidad perfecta, pero me asusta lo que estoy viendo... Saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire