mardi 29 mars 2016

He probado un Diésel y..... ¡No se que hacer!

He leído mucho a cerca del Cayenne Diésel, siempre comentarios positivos, incluso alguno de vosotros habéis cambiado un Cayenne Turbo por un Diésel y no os arrepentís, algo que me parecía increible.

Pues partiendo de la base de que soy fan de motores y sonido V8 gasolina, estos días, me han dejado un Cayenne Diésel de los nuevos de 262cv y solo se me ocurren comentarios positivos para el.

Diésel: la entrega de par es muy buena, el tiptronic sabe sacar todo el partido al motor perfectamente en modo automático (mejor que yo con las levas), tan suave que no parece un vehículo diésel, para velocidades entre 1km/h y 140km/h más que suficiente, los consumos (pisándole sin contemplaciones) en ciudad sobre 9,5 y en carretera abierta unos 8 y si tienes algo de cuidado con el acelerador ambos consumos pueden rebajarse perfectamente (bajar de 10litros en un SUV me parecía imposible y por ello me ha sorprendido), autonomías de mas de 1.000km... El único "pero" y para mí muy importante es el sonido, pero vamos, que para ser un diésel suena muy pero que muy bien, totalmente recomendable, y lo dice alguien que odia los diésel. De hecho me estoy replanteando un poco el tema, ya que no encuentro unidades de segunda mano que me entren por el ojo...

Ya os contaré, pero después de probar a fondo el S MK2 con unas medias de 15-16 litros y probar ahora el Diésel con una media de 8 (o menos), literalmente LA MITAD ya veremos que hacemos, pero igual me lanzo a por el, ya que en el peor de las casos estoy seguro que podría venderlo más fácilmente que si me comprara el S Gasolina.

Espero que me ayudéis, se que no hay comparación entre ambos, pero entre un S MK2 o un Diésel de porsche approved, ¿con cuál os quedaríais? La opción del S de 400cv la descarto por precio, no quiero gastarme 50.000€ en un coche de segunda mano, prefiero poner más dinero en uno nuevo. Gracias por la ayuda de antemano. Agradecería opiniones de propietarios del Diésel.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire