Pues ale...
Me lanzo a la piscina [nengs]:
Después de mi accidente de moto, de la rehabilitación pertinente, las dos ruedas están en un tercer o cuarto plano, por lo que en casa me han hecho replantear mi movilidad diaria. Después de meditarlo, pongo a la venta mi monstruíto mimado :) con la intención de cambiar de segmento. Aparte de la propia venta en metálico, valoro también cambios por coches en el mismo estado que el Cayenne, gasolina por supuesto, y siempre con más de 300 CV.
Modelo: Cayene Turbo
Motor: V8 4.5 Biturbo. Lleva estética parcial Turbo S, y rinde en banco 500 CV. Probablemente se le hizo algún tipo de reprogramación/modificación, aunque tampoco me he preocupado mucho en investigar. Corre, acelera y frena mucho más de lo que necesito.
Km: 133200
Año primera matriculación: 2004
Procedencia: Nacional/Importado. Importado de Alemania en 2008.
Nº propietarios: 3
Historial de mantenimiento: Completo y a disposición del comprador. Revisiones cada 10.000 km / 1 año, con facturas en taller certificado Porsche, tubos de refrigeración cambiados, módulo de la pantalla cambiado, y cardan sustituído (son las averías típicas de este modelo, ya subsanadas por tanto). Facturas disponibles, libro sellado. No se ha escatimado ni un euro. Ruedas cambiadas con menos de 5.000 km. Próxima revisión teórica a los 150.000, aunque yo la quise hacer a los 130.000 km (caprichoso que es uno). Por supuesto ITV pasada sin defectos. Lo entraría en taller de nuevo antes de la venta para cambiarle los muelles del portón trasero, y de paso comprobar que está OK y dejarlo absolutamente al día de todo.
Equipamiento original del vehículo: Menos techo, prácticamente de todo... suspensión neumática, reductora, llantas 20'', volante y asientos calefactados con función memoria, bixenon, Bose, paquete molduras negro, calefacción con mando a distancia estacionaria, parktronic delantero y trasero, PCM con navegador y módulo TV, sensor de lluvia, control de velocidad y de presión de los neumáticos, brújula, cuero en todo el coche... y seguro que me dejo cosas
Equipamiento instalado a posteriori: Bola de remolque, Stinger DSI, Dension con conexión bluetooth, USB y jack 3.5mm, bypass en el escape con regulación mediante valvula electrohidráulica conmutable desde interior (sonido espectacular)
Estado del vehículo: Impresionante. Piel como el primer día. Nunca se ha fumado en él (de hecho no lleva ni cenicero). Os animo a comparar algunos interiores de Turbos con supuestos 130.000 km...
Comentarios adicionales: Guardado siempre en parking. Utilizado en salidas esporádicas de fin de semana y vacaciones. No soy esquiador ni usuario de carreteas de montaña. Se puede llevar a revisar sin ningún tipo de problema.
Precio: 16.000.
Ubicación: Barcelona.
Regalo dos pantallas instaladas en reposacabezas y un pendrive incluyendo los grandes éxitos de Los Chunguitos
Incluyo también una interface OBDII por bluetooth, con su software correspondiente por Android, personalizado para CTT donde podéis jugar y ver muchos parámetros del coche: potencia, velocidad, consumo, aceleración...:corn:
Teniendo en cuenta que sale a 32 el CV, es hasta barato :thumbsup:
Lo espectacular de este aparato, es que si se utiliza para viajes con la familia, sin apretarle en exceso, tiene consumos MUY moderados para la bestia que es. Tengo muchas fotos del PCM con consumos de 13 litros con medias superiores a 120 Km/h. Evidentemente, si le apretamos, mostrará su verdadero lado Dr. Jekyll!!! En ciudad ronda los 25... pero en los semáforos como te miran todas las churrimilfs, la sangre baja a otros lugares y el cerebro no percibe que sea tan gastón :rolleyes:
Y para que comprobéis la leyenda urbana de los consumos...sólo hay que procurar pisar poca ciudad (repito, es un coche vacacional o de fines de semana, para disfrutarlo de verdad, no en un atasco), y no ser agresivo con el pedal.
Por cierto, notad que mi copiloto es femenino... si sigue calefactando los asientos a tal temperatura, tendré asado de culo en pocos meses :[JuaJua]
"Permitidme que insista"... :anim_rofl2: Es un coche para menos de 10.000 km anuales, y para meterlo en playas sin preocuparse que pueda encallar:[angel]
Y algunas fotos del estado del interior, tapicería y asientos:
La válvula que desconecta y conecta el modo "trueno". Da miedo oirlo desde fuera.:p:p
:amiguitos:
Me lanzo a la piscina [nengs]:
Después de mi accidente de moto, de la rehabilitación pertinente, las dos ruedas están en un tercer o cuarto plano, por lo que en casa me han hecho replantear mi movilidad diaria. Después de meditarlo, pongo a la venta mi monstruíto mimado :) con la intención de cambiar de segmento. Aparte de la propia venta en metálico, valoro también cambios por coches en el mismo estado que el Cayenne, gasolina por supuesto, y siempre con más de 300 CV.
Modelo: Cayene Turbo
Motor: V8 4.5 Biturbo. Lleva estética parcial Turbo S, y rinde en banco 500 CV. Probablemente se le hizo algún tipo de reprogramación/modificación, aunque tampoco me he preocupado mucho en investigar. Corre, acelera y frena mucho más de lo que necesito.
Km: 133200
Año primera matriculación: 2004
Procedencia: Nacional/Importado. Importado de Alemania en 2008.
Nº propietarios: 3
Historial de mantenimiento: Completo y a disposición del comprador. Revisiones cada 10.000 km / 1 año, con facturas en taller certificado Porsche, tubos de refrigeración cambiados, módulo de la pantalla cambiado, y cardan sustituído (son las averías típicas de este modelo, ya subsanadas por tanto). Facturas disponibles, libro sellado. No se ha escatimado ni un euro. Ruedas cambiadas con menos de 5.000 km. Próxima revisión teórica a los 150.000, aunque yo la quise hacer a los 130.000 km (caprichoso que es uno). Por supuesto ITV pasada sin defectos. Lo entraría en taller de nuevo antes de la venta para cambiarle los muelles del portón trasero, y de paso comprobar que está OK y dejarlo absolutamente al día de todo.
Equipamiento original del vehículo: Menos techo, prácticamente de todo... suspensión neumática, reductora, llantas 20'', volante y asientos calefactados con función memoria, bixenon, Bose, paquete molduras negro, calefacción con mando a distancia estacionaria, parktronic delantero y trasero, PCM con navegador y módulo TV, sensor de lluvia, control de velocidad y de presión de los neumáticos, brújula, cuero en todo el coche... y seguro que me dejo cosas
Equipamiento instalado a posteriori: Bola de remolque, Stinger DSI, Dension con conexión bluetooth, USB y jack 3.5mm, bypass en el escape con regulación mediante valvula electrohidráulica conmutable desde interior (sonido espectacular)
Estado del vehículo: Impresionante. Piel como el primer día. Nunca se ha fumado en él (de hecho no lleva ni cenicero). Os animo a comparar algunos interiores de Turbos con supuestos 130.000 km...
Comentarios adicionales: Guardado siempre en parking. Utilizado en salidas esporádicas de fin de semana y vacaciones. No soy esquiador ni usuario de carreteas de montaña. Se puede llevar a revisar sin ningún tipo de problema.
Precio: 16.000.
Ubicación: Barcelona.
Regalo dos pantallas instaladas en reposacabezas y un pendrive incluyendo los grandes éxitos de Los Chunguitos
Incluyo también una interface OBDII por bluetooth, con su software correspondiente por Android, personalizado para CTT donde podéis jugar y ver muchos parámetros del coche: potencia, velocidad, consumo, aceleración...:corn:
Teniendo en cuenta que sale a 32 el CV, es hasta barato :thumbsup:
Lo espectacular de este aparato, es que si se utiliza para viajes con la familia, sin apretarle en exceso, tiene consumos MUY moderados para la bestia que es. Tengo muchas fotos del PCM con consumos de 13 litros con medias superiores a 120 Km/h. Evidentemente, si le apretamos, mostrará su verdadero lado Dr. Jekyll!!! En ciudad ronda los 25... pero en los semáforos como te miran todas las churrimilfs, la sangre baja a otros lugares y el cerebro no percibe que sea tan gastón :rolleyes:
Y para que comprobéis la leyenda urbana de los consumos...sólo hay que procurar pisar poca ciudad (repito, es un coche vacacional o de fines de semana, para disfrutarlo de verdad, no en un atasco), y no ser agresivo con el pedal.
Por cierto, notad que mi copiloto es femenino... si sigue calefactando los asientos a tal temperatura, tendré asado de culo en pocos meses :[JuaJua]
"Permitidme que insista"... :anim_rofl2: Es un coche para menos de 10.000 km anuales, y para meterlo en playas sin preocuparse que pueda encallar:[angel]
Y algunas fotos del estado del interior, tapicería y asientos:
La válvula que desconecta y conecta el modo "trueno". Da miedo oirlo desde fuera.:p:p
:amiguitos:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire