samedi 26 mars 2016

Presentación oficial de mi 997 C2 desde La Rioja

Hola compañeros, hace unas semanitas me presentaba por aqui y prometia una presentación digna de mi nueva adquisición, mi 997 C2.

La unidad en cuestión es de 2007 ( a salvo de IMS ), color negro, manual, con tapicería de cuero beige, costó encontrarlo, pero al final cayó.

El coche lo compré en CO Porsche para evitar lios y despues de lo que se ve por ahí me alegro enormemente, incluye la approved por 1 año, recién pintado por el CO Porsche ( nada serío, tenia sus chinazos, algún rocecillo y piques de gravilla, pero ya puestos era lo suyo ), neumaticos nuevos POTENZA RE050A, discos recién cambiados y completamente revisado, lógicamente.

Como he comentado me costó encontrar la combinación de color negro + cuero beige + manual + MY06 o superior, pero finalmente la espera valió la pena.

El coche esta totalmente impecable interior y exteriormente así que me dispongo a disfrutar lo que la lluvia me deje, que en este mes han sido 2 dias, la verdad, pero lo justo para poder hacerle un reportaje como el coche merece, estos son los resultados....























Espero que os guste y que nos vayamos viendo por alguna quedada.......


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire