vendredi 18 mars 2016

Va de colores

Buenos días

Ya hice mi presentación y la verdad que estoy encantado de pertenecer a este foro, se aprende mucho y se ven joyas jejej.


Como ya dije en mi presentación voy a adquirir un 718 S mas pronto que tarde y la cuestión es (ya se que es muy personal y tal y tal y tal) pero me gustaría un poco de vuestra opinión sobre los colores a elegir.

Estoy entre 3:

Blanco, Gris Agata o Plata Rodio.

La cosa es que el interior rojo (granate mas bien) es como me gusta, con el color blanco lo veo muy chillón el rojo por dentro, si me decidiera por el blanco no me importaría poner el interior negro, blanco no lo he visto en directo, pero ha de ser muy chillón creo.

El Gris Agata es muy parecido a mi coche actual el color ( el mío es algo mas claro), es el que vi en el concesionario quizás eso juega a que al verlo en directo me encanta como estaba, una delicia y con el interior granate muy bonito.

Plata Radio, de toda la vida los Porsche, los he visto en plata, para mí es el color característico que he visto siempre, cuando tenía los juguetitos eran plata jejeje, en este también iría el granate por dentro.

En el caso del blanco y plata radio, le pondría las llantas negras satinadas del carrera s, en el caso del Gris Agata le pondría las llantas del carrera classic, que tiene como un gris agata en los radios y quedan preciosas ( vuelvo a decir que es la configuración que llevaba el que he visto en el concesionario, eso juega a favor diría yo).

Pues este es mi dilema, estoy super indeciso, la verdad que no me había costado tanto decidirme nunca, de hecho iba directo a por un color rojo, pero se me borro rápidamente, no me convence.

A ver si me echáis una mano y puede decantarme por algo.

Saludos y gracias!!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire