lundi 7 mars 2016

Saludos desde La Rioja. Posible 996 cabrio. Presentación y dudas

Hola a Tod@s. Me presento desde La Rioja. Estoy en búsqueda activa de un 996 cabrio. La idea es muy sencilla, coche de paseo para domingos y escapadas con mi mujer. He visto que se pueden poner sillitas de niño atrás, tengo dos niñas y es un factor más para decantarme por él vs un boxster, aunque rara vez irán en el Porsche.
Tengo alguna duda. ¿Qué tal la visibilidad por la luneta trasera de plástico del MK1?
El tema del IMS lo tengo claro, si no está cambiado toca cambiarlo por si acaso. He visto de todo, alguna unidad con 180.000 km y alguna otra con 80.000. El precio varía, claro, pero en el peor de los casos, cambiar motor, por cuanto puede salir?

Muchas gracias por vuestras respuestas y espero no tardar demasiado en formar parte del foro con fotos de presentación de mi futuro nuevo juguete.:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire